Sinerxia Plus es la marca bajo la que opera un equipo de profesionales multidisciplinar y altamente capacitado nacido en 2010 con el objetivo de ayudar a las empresas y organizaciones a generar valor, mejorar su competitividad y ampliar sus mercados brindando un apoyo de calidad en servicios de consultoría y en otros beneficios para las personas.

Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo afrontar sus desafíos y metas de manera responsable y eficiente, desde la óptica de un desarrollo económico equilibrado y sostenible social y medioambientalmente.

Sinerxia Plus presta servicios de  consultoría estratégica, innovación, recursos humanos, marketing y estudios de mercado así como servicios avanzados para los sectores pesquero y agroalimentario, así como asesoramiento científico-técnico a entidades y organismos naciones y multinacionales representativos de los sectores del tejido público y empresarial.

Nuestra compañía está integrada por un equipo de profesionales de experiencia contrastada en la gestión de proyectos y servicios, en la que los más altos estándares de calidad y profesionalidad se han puesto una y otra vez al servicio de las empresas, instituciones y las personas.

La constante demostración de excelencia y nuestra vocación de servicios nos ha posicionado como una empresa con claro crecimiento de servicio y calidad en el ámbito empresarial, industrial y en la administración pública a nivel nacional e internacional a través de nuestro enfoque multisectorial e interdisciplinar con un claro objetivo: multiplicar el valor de los procesos, productos o servicios de nuestros clientes.

Con Sinerxia Plus, uno más uno son tres.

Contamos con un sólido soporte empresarial para apoyar y ofrecer a nuestros clientes servicios multidisciplinares de alcance global.

De esta manera, la calidad de nuestro servicio garantiza una atención integral adaptada a las necesidades de nuestros clientes.