Licitaciones
mejorar la gestión interna

Desde el ámbito de la calidad y sistemas de gestión hasta la gestión de la innovación y el desarrollo eficiente y sostenible de las organizaciones, Sinerxia le ofrece la posibilidad de mejorar su gestión interna con el objetivo de lograr una mayor eficiencia y competitividad de su empresa u organización.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Pliego De Contratación

01/01/2019Ref. 01/2019

Licitación de la formación presencial y a distancia del proyecto “Ecobios. Reservas de la Biosfera por los productos eco”.
Plazo de presentación de ofertas del 24 de Enero a las 00:00 horas hasta las 14:00 horas del 8 de Febrero de 2019 (15 días naturales)

Descarga

RRHH

Contacta con
nuestro departamento
de RRHH

  • Responsable del tratamiento: Sinerxia Plus Consultora S.L.U.
  • Dirección del responsable: Rúa das Hedras, 6. 2º Oficina 1, 15895 Milladoiro, A Coruña – España.
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

Contacto

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.