Firmamos un convenio de colaboración con Conxemar

El objetivo del acuerdo es identificar subvenciones a las cuales puedan acogerse los asociados de Conxemar y la propia asociación.

Nos alegra mucho anunciar que hemos firmado un convenio de colaboración con Conxemar, la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Exportadores y Transformadores de Productos de la Pesca y Acuicultura.

El objetivo de este acuerdo es identificar subvenciones, tanto a nivel nacional como autonómico, que puedan solicitar tanto las empresas asociadas a Conxemar, cuya facturación conjunta es prácticamente el 1% del PIB de España, como a la propia asociación.

El citado convenio también contempla un descuento del 25% para los asociados de Conxemar sobre la tarifa normal de Sinerxia Plus en lo relativo a las tareas de gestión de las subvenciones, que abarcan la tramitación, la secretaría técnica y la difusión de proyectos. Se trata de un acuerdo muy positivo para aquellas empresas que contraten este servicio, puesto que Sinerxia Plus realizará una labor de acompañamiento durante todo el proceso.

Con todo, trabajaremos conjuntamente con Conxemar para ayudar a las empresas asociadas a ser más competitivas.

 

Sobre Conxemar

Conxemar, la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Exportadores y Transformadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, está consolidada como un instrumento de unión fundamental en el sector del congelado en nuestro país. Las 230 empresas asociadas a las que representa suman, en conjunto, una facturación anual de más de 8.700 millones de euros y 17.000 empleos.

Suscríbete a nuestra

Newsletter

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.