En Sinerxia tenemos una manera distinta de entender la consultoría, donde los objetivos e ideas de nuestros clientes son los protagonistas de nuestro trabajo, que tiene como objetivo dar servicio a empresas e instituciones dando las mejores respuestas y soluciones a sus proyectos y desafíos dentro de en enfoque de gestión responsable y ética.

Tenemos claro que tu confianza es el “ON” que precisamos para poner en marcha toda una red de profesionales para que tus necesidades se conviertan en ideas y soluciones y afrontar tus desafíos a nivel estatal o internacional.

Nuestra filosofía de gestión de proyectos es ética, responsable y profesionalizada, tiene a nuestros clientes como grandes protagonistas de toda nuestra atención para que mientras te ayudamos a resolver los problemas y necesidades, tú te ocupas de lo realmente importante para tu empresa: tus productos y servicios.

EXCELENCIA

  • Aspiramos e nuestro trabajo a impulsar el valor de la Excelencia con nuestrs clientes y proyectos, generando siempre que sea posible sinergias que agreguen valor y expectativa. Para ello nos comprometemos a ser: innovadores, ágiles y transparentes.

CULTURA DE EQUIPO

  • La consecución de los objetivos y desafíos a los que nos enfrentamos en nuestra labor exige una profunda profesionalidad, capacidad de respuesta y visión.Algo imposible de lograr sin una sólida cultura de trabajo en equipo y en red con nuestros clientes, acompañándolos en cada parte del proceso.

LIDERAZGO

  • Queremos dejar en cada proyecto que ejecutamos la impronta de un  trabajo responsable, inspirador y motivador. Trabajar para consolidar un liderazgo motivador frente a clientes y sociedad, lo que sólo podremos conseguir desde una gestión ética, integra y con visión.

Cada proyecto de SINERXIA integra estos tres elementos para hacer de nuestra labor y relación con nuestros clientes un espejo donde al mirarnos cada día, nos sintamos orgullosos de seguir ayudando a transformar las ideas, desafíos y proyectos de nuestros clientes en realidades compartidas en un mundo global y con la sensación del trabajo bien hecho.