Nos unimos a Alianza Galega polo Clima 🌿

Una iniciativa, impulsada por la Xunta de Galicia, que apuesta por el compromiso de aumentar la resiliencia de Galicia al cambio climático.

Alianza Galega polo Clima es una iniciativa que aboga por la búsqueda de medidas comunes y coordinadas que generen sinergias en la acción climática en Galicia. Esta Alianza incluye a empresas, colegios profesionales y sindicatos, así como organizaciones medioambientales, la sociedad civil y administraciones públicas dispuestas a asumir un compromiso para avanzar en la mejora del medio ambiente, la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Los objetivos de Alianza Galega polo Clima son:

  • Abogar por el compromiso con la Acción Climática de las diferentes organizaciones que conformarán la Alianza.
  • Visualizar el compromiso de las organizaciones gallegas con la Acción por el Clima.
  • Definir la priorización de estrategias e iniciativas comunes (sinergia/coordinación) que resuelvan los principales problemas ambientales de Galicia.
  • Promover iniciativas de mejora en las prácticas de sostenibilidad ambiental de las organizaciones y el intercambio sistemático de estas buenas prácticas.
  • Realizar reconocimientos públicos de implicación con la mejora del medio ambiente.
  • Identificar los factores, los vacíos de conocimiento y gestión que impiden a las organizaciones y entidades asumir una Acción por el Clima y la sostenibilidad ambiental.
  • Ofrecer herramientas a las pequeñas y medianas empresas y entidades locales para que puedan sumarse activamente a la Alianza y mejorar el entorno de sus procesos.

 

Para nosotros es un honor formar parte de esta iniciativa, que cuenta con más de 100 empresas adheridas y fue reconocida como una de las mejores “Sustainability Action 22” de impacto ambiental y social. Apostamos por un #futurosostenible 🌿

Descubre más en alianzagalegapoloclima.gal

Suscríbete a nuestra

Newsletter

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.