Nos sumamos a Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad 🌍

La Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad (IEEB) es una plataforma de colaboración público-privada que busca promover la integración de la biodiversidad en la gestión empresarial.

La IEEB, que ya cuenta con más de 80 organizaciones adheridas, es una plataforma coordinada por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Está dirigida a entidades del sector empresarial que quieran conocer, explorar oportunidades, avanzar y mostrar su compromiso con la conservación de la naturaleza.

Para nosotros es un honor unirnos a esta iniciativa como entidad participante en conocimiento, mostrando nuestro compromiso con la mejora de la biodiversidad y el capital natural. Seguimos apostando por un #futurosostenible 🌿

Descubre toda la información en https://ieeb.fundacion-biodiversidad.es/

Suscríbete a nuestra

Newsletter

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.