Nuestras Ferias de Abril

El pasado mes de Abril en Sinerxia hemos sido testigo de la celebración de dos eventos importantes para la cadena de valor del mar: la Feria Seafood Expo Global en Barcelona y el Salón Gourmets en Madrid. Cada una con sus peculiaridades, la primera centrada en productos de la pesca y la acuicultura y la segunda con un perfil centrado en la alimentación, el retail y la gastronomía en un sentido más amplio.

Ambos eventos han coincidido en el tiempo, pero con perfiles diversos. Hemos estado en ambos foros acompañando a nuestros clientes, donde también hemos podido conocer las novedades del sector.

 

  • Seafood ha tenido este año su edición más exitosa desde que decidieron mudarse de Bruselas a Barcelona, con mayor volumen de asistentes, pero muy centrada en la comercialización de especies y en presentaciones innovadoras. Se trata de uno de los eventos de mayor relevancia mundial y una caja de resonancia de las tendencias internacionales. La feria ha servido también para abordar temáticas de interés internacional en sostenibilidad pesquera, innovación o comercialización.

 

  • El Salón Gourmets, una de las más importantes relacionadas con la alimentación, sigue siendo el punto de referencia de los productos españoles, donde la gastronomía tiene un peso mayor que en la Seafood, y donde maridan el campo y el mar con una perspectiva más centrada en el consumidor final.

 

Queda ahora la otra gran feria internacional de la pesca, en este caso, organizada por una entidad española: CONXEMAR . Una Feria que sigue siendo la feria referente en materia de congelado y transformación pesquera y que continúa su crecimiento año a año. Allí estaremos desde Sinerxia para trasladar su valoración y apoyo a nuestros clientes.

¿Estás interesado en asistir a la Feria Conxemar o organizar un evento en la misma? Habla con nosotros en clientes@sinerxia.es

Suscríbete a nuestra

Newsletter

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.