Proyecto Peque Peixe 2022

Programa de divulgación y formación

Sobre este proyecto

Proyecto Peque Peixe 2022

El proyecto Peque Peixe es un programa de divulgación y formación para escolares desarrollado por la Organización de Productores Pesqueros del Puerto de Burela dentro de su estrategia de divulgación con Campañas promoción “Eu como peixe” dirigidas especialmente a niños y jóvenes y “Puesta en valor del oficio pesquero» que se realiza en colaboración con Armadores de Burela.

Desde Sinerxia fuimos los encargados de poner en marcha este programa de actividades para escolares de la zona, visitando el puerto, la lonja de Burela y la sede de la organización de productores.

Este año 2022 se desarrollaron las actividades de acercamiento de los escolares de entre 8 y 9 años al mundo de la pesca.

  1. Presentación
  2. Visita á lonxa
  3. A lingua do mar
  4. O medio mariño e os seus habitantes
  5. Xogando na lonxa

Participaron mas de 80 escolares de primaria de 3 centros de poblaciones de la Mariña luguesa.

Proyectos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.