Acción promocional «Pescado Blanco de España»

(Merluza, Gallo y Rape) de ANASOL - ACOPES

Sobre este proyecto

Acción promocional "Pescado Blanco de España" (Merluza, Gallo y Rape) de ANASOL - ACOPES

La campaña de promoción «Pescado Blanco de España. Edukando a Comer Pescado Blanco» partió de dos entidades pesqueras españolas de gran importancia en dos sectores de la cadena de valor: la parte extractiva y la parte comercializadora. Se trata de la Asociación de Armadores de Buques de Pesca en el Gran Sol (ANASOL) y la Agrupación Nacional de Compradores de Productos Pesqueros de Puertos (ACOPES).

El proyecto, financiado por el MInisterio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), y el fondo europeo marítimo y de la Pesca (FEMP), fue desarrollado por Sinerxia Plus, y tuvo presencia en las ferias Seafood y Conxemar y en varios colegios españoles, además de una importante presencia en internet y medios españoles.

Toda la información del proyecto se puede consultar en el siguiente enlace (pinche aquí dipticoPESCADOBLANCO)

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Proyectos Relacionados

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.