Campaña de promoción de Atún de Anzuelo de ORPAGU

Atún de Anzuelo: Artesanal. Saludable. Premium.

Sobre este proyecto

Campaña de promoción de Atún de Anzuelo de ORPAGU

Sinerxia desarrolló durante el año 2019 la campaña “Atún de Anzuelo. Artesanal. Saludable. Premium”, para la Organización de Palangreros Guardeses (ORPAGU), que buscaba promocionar las distintas conservas que ORPAGU produce en el mercado nacional e internacional.

La campaña tuve presencia a nivel nacional e internacional, acudiendo a la feria internacional Seafood, de Bruselas, al Salón Gourmets, de Madrid, y a la feria Conxemar, de Vigo. Además, se desarrolló un recetario para el que ha contado con la colaboración de varios restaurantes de A Guarda que han elaborado distintos platos a base de Atún de Anzuelo.

Asimismo, se desarrollaron 3 videos promocionales para dar a conocer cada una de sus variedades de comercialización: Migas, Ventresca y Lomos de Atún de Anzuelo.

La campaña de ORPAGU contó con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP).

Más info de la campaña pinchando aquí.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Proyectos Relacionados

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.