Campaña de promoción Pescados y Mariscos de España para la FNCP

Fomento del consumo de pescados y mariscos

Sobre este proyecto

Campaña de promoción Pescados y Mariscos de España para la FNCP

A través de este proyecto, la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores (FNCP), en colaboración con el Ministerio de Pesca, Agricultura y Alimentación y Alimentos de España, ha promocionado productos de la pesca españoles tanto en el mercado nacional como internacional.

A través de “Pescados y Mariscos de España”, FNCP busca incentivar el conocimiento y el consumo de las especies más representativas capturadas por los pescadores españoles de costera y litoral. El proyecto surge de la necesidad detectada de unir esfuerzos en la labor de promoción del pescado en España, que está dispersa y fragmentada, de manera que se pueda promover y unir esfuerzos en la labor de promoción de las múltiples especies y calidades del pescado y marisco que se pesca en España.

Con la colaboración del Ministerio y el organismo #AlimentosdeEspaña, la Federación ha desarrollado una serie de acciones promocionales como, por ejemplo: estudios de mercado, participación en ferias, promociones directas en mercados de abastos o la organización de jornadas informativas orientadas al consumidor final.

Proyectos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.