Campaña Merluza de Burela en los mercados tradicionales de Madrid

La Meluza de Burela llega a los mercados de Madrid

Sobre este proyecto

Campaña promocional Merluza de Burela en los mercados tradicionales de Madrid

La Campaña Promocional Merluza de Burela en los Mercados Tradicionales de Madrid fue una iniciativa de la Organización de Productores Pesqueros de Lugo (OPP-7).  Sinerxia Plus Consultora fue la empresa encargada de desarrollar esta campaña.

Su objetivo fue impulsar el conocimiento y el consumo de la Merluza del Pincho de Burela. Esto se llevó a cabo a través de acciones promocionales en 3 mercados de abastos de Madrid. Los mercados escogidos fueron el Mercado de Maravillas, el Mercado de la Paz y el Mercado de Chamartín. Se trata de tres mercados con gran presencia de familias que realizan su compra habitual en ellos y donde ya se comercializaba la merluza de Burela.

Las acciones se desarrollaron entre el mes de noviembre y diciembre de 2019. Esta campaña se englobó dentro de las acciones de promoción de la OPP Lugo incluidas en su plan de producción y comercialización anual. Cuenta con la cofinanciación de la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo y Marítimo de la Pesca.

Esta campaña ha sido una primera experiencia muy positiva en cuanto a impacto de esta especie, por lo que debe continuar para consolidar la imagen de este producto en los próximos años. Entre los tres eventos se han realizado 850 degustaciones gratuitas de producto con 6 preparaciones distintas que han tenido muy buena acogida.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Proyectos Relacionados

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.