Implantación de la marca Fresco&Salvaje

Puesta en valor del pescado fresco

Sobre este proyecto

Implantación de la marca Fresco&Salvaje

El objetivo principal del proyecto “Fresco y Salvaje” es pues el de valorizar las especies de pescado fresco a través de la definición de una imagen corporativa a partir del concepto “fresco y salvaje” y a través de un conjunto de herramientas tecnológicas y de acciones de promoción de la imagen.

El producto bajo la marca Fresco y Salvaje garantiza que el pescado ha sido capturado en el mar mediante pesca extractiva tradicional y que nunca ha sido congelado, tan sólo refrigerado, ni proviene de piscifactoría. En conclusión, este sello deja claro en supermercados y plazas de abastos, en una sola lectura, la procedencia salvaje del pescado para diferenciarlo del pescado de acuicultura o congelado.

Proyecto realizado con la financiación de la Xunta de Galicia y FEMPA.

Proyectos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.