Introducción de productos pesqueros en lineales españoles

Introducción de hamburguesas de pez espada y atún

Sobre este proyecto

Introducción de productos pesqueros en lineales españoles

En el año 2019, la Dirección General de la industria alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), dictó la resolución sobre las subvenciones para el desarrollo de nuevos mercados y campañas de promoción de los productos de la pesca y de la acuicultura, concediendo a la Organización de Palangreros Guardeses (ORPAGU), la campaña “Introducción de hamburguesas de pez espada y atún de ORPAGU en lineales, distribución y canal horeca”.

El objetivo del proyecto tenía como fin desarrollar una acción dirigida al canal retail, consistente en realizar un conjunto de acciones dirigidas a introducir los productos de ORPAGU en los lineales de las cadenas de comercialización de productos congelados para potenciar su llegada al mercado. Para ello, Sinerxia desarrolló una estrategia comercial a 3 canales de distribución:

-Canal Retail (30)

-Canal de Distribuidor (30)

-Canal Horeca (20)

Se procedió a realizar 10-15 reuniones mensuales a los diferentes canales, con un objetivo total de 80 reuniones en las que presentar los productos ORPAGU a los potenciales clientes.

El proyecto sirvió para apoyar el departamento de comercialización de productos de ORPAGU y lograr un mayor avance de los mismos en las cadenas de los lineales seleccionados.

Proyectos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.