Marca de garantía «Pescado fresco y salvaje»

FRESCO & SALVAJE

Sobre este proyecto

Campaña de promoción de las especies tradicionales de pescado fresco mediante la creación de la marca “PESCADO FRESCO Y SALVAJE” y acciones de promoción

El objetivo principal de este proyecto fue valorizar las especies de pescado fresco a través de la creación de una marca de trazabilidad y la definición de una imagen corporativa que transmitiera el concepto “Fresco & Salvaje” y de un conjunto de herramientas de promoción de dicha idea.

 

Para poder tener una base de datos actualizada de las especies objeto de la campaña, se recopiló información sobre sus diferentes características y propiedades: medidas, pesos, propiedades nutricionales, gastronómicas, caladeros, modos de preparación, etc.

Asimismo, se crearon diversas herramientas tecnológicas para dar a conocer el proyecto y la información más relevante de cada una de estas especies, como son una App, una página web y un código QR (que irá impreso en las etiquetas de la marca “Fresco & Salvaje” para la identificación de la campaña).  También se redactó un manual de uso y de trazabilidad de la propia etiqueta.

 

 

La aplicación para dispositivos móviles y tablets incluye información sobre las especies, sus características y principales cualidades, desde sus puntos de captura hasta sus propiedades nutricionales, tipos y tallas medias.

 

La página Web (https://frescoysalvaje.info), accesible a todo el mundo, recoge toda la información de la campaña y sirve para comunicar los diferentes hitos de la misma.

 

Esta web se ve reforzada con el apoyo de redes sociales como Twitter: https://twitter.com/frescoysalvaje (@frescoysalvaje) y Facebook: https://www.facebook.com/frescoandsalvaje/

Por último, este proyecto también incluyó la realización de jornadas de formación para la utilización de las herramientas tecnológicas y de la imagen corporativa conjunta “Fresco & Salvaje”.

 

 

 

 

Documentación del proyecto:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Proyectos Relacionados

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.