Medidas para afrontar la COVID 19

En las tripulaciones de OPNAPA, OPP3 y OPP4

Sobre este proyecto

Medidas para afrontar la COVID 19

La pandemia de Covid-19 también afectó a la actividad pesquera de forma directa. Desde Sinerxia se realizaron las tareas de prevención de riesgos potenciales derivados de esta pandemia, gestionando la adquisición y realización de los test y protocolos necesarios para evitar el contagio de la tripulación embarcada.

En este proyecto se contó con personal sanitario perfectamente cualificado para realizar estas labores de acuerdo a la normativa correspondiente en vigor.

Gracias a estas medidas, las flotas de OPNAPA, OPP3 y OPP4 han podido evitar las consecuencias negativas derivadas de la pandemia de Covid-19 y poder realizar su actividad pesquera habitual minimizando los riesgos potenciales.

Proyectos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.