Promoción de consumo de pescado congelado: cómodo, sano y seguro

Campaña de promoción del pescado congelado

Sobre este proyecto

Promoción de consumo de pescado congelado: cómodo, sano y seguro

La Organización de Productores de Buques Congeladores de Merlúcidos, Cefalópodos y Especies Varias (OPPC-3) ha puesto en marcha la campaña “Pescado Congelado: cómodo, sano y seguro”, un programa de acciones que durante dos años ha promocionado el consumo de productos del mar congelados poniendo en valor su “calidad y versatilidad”.

Enmarcada dentro del plan de producción y comercialización para los años 2021 y 2022, con financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, la campaña se centró en las altas propiedades del pescado congelado.

Los mensajes se centraron en el origen salvaje de las capturas así como su proceso de ultracongelado a bordo que permite que mantenga todas sus propiedades hasta llegar al consumidor.

Otra de los ejes de la iniciativa “Pescado congelado: cómodo, sano,  seguro” es promocionar la “versatilidad” que ofrece el pescado congelado, tanto en su disponibilidad como a nivel gastronómico. La campaña contempló distintos tipos de acciones para llegar al público objetivo y “prestigiar el pescado congelado en el mercado, con un fuerte contenido audiovisual”.

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