Servicios de digitalización de procesos consistentes en una base de datos y una app móvil para la OPP Palamós

Procesos de digitalización documental

Sobre este proyecto

Servicios de digitalización de procesos consistentes en una base de datos y una app móvil para la OPP Palamós

Establecimiento de procesos de digitalización documental para mejorar la gestión de diferentes aspectos de su flota y asociados. Siguiendo los estándares de la industria, el sitio web se desarrolla para su correcta consulta a través de versiones recientes de los navegadores: Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, y Safari, tanto en sus versiones para escritorio como para dispositivos móviles. El diseño del sitio web es adaptativo (responsive) para facilitar su consulta y uso en dispositivos móviles (smartphones y tabletas).

Este servicio incorpora una serie de trabajos consistentes en el desarrollo y puesta en marcha de:

  • Una base de datos (software de gestión administrativa y el control de la actividad pesquera) que permite digitalizar diferentes aspectos documentales y trámites que la OPP realiza de manera tradicional o con herramientas que no responden a la necesidad de sistematizar y simplificar procesos.
  • Una app – web que permita el manejo simple y sencillo de la base de datos, tanto por la OPP Palamós como de sus asociados, a través de accesos privados.
Proyectos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.