SINERXIA FOOD LAB

Programa formativo desarrollado por Sinerxia'18

Sobre este proyecto

Sinerxia Food Lab

SINERXIA FOOD LAB fué un programa formativo desarrollado por Sinerxia en el año 2018. Consistente en un curso intensivo, tuvo como objetivo el diagnóstico, generación de ideas, formación y mentorización para la puesta en marcha de proyectos empresariales en el campo de la industria agroalimentaria en el Ayuntamiento de Ames. Se desarrolló de manera totalmente gratuita para personas en situación de desempleo que deseen formarse en esta materia.

En su primera edición, el FOOD LAB se centró en los productos hortofrutícolas desde la perspectiva “kilómetro cero” o “slow food”. Para ello, el proyecto tuvo como objetivo la formación de desempleados para el impulso de iniciativas empresariales en el ayuntamiento de Ames a través de  formación especializada en materia de elaboración, distribución, promoción y comercialización en el campo agroalimentario hortofrutícola así como asesoramiento empresarial, de innovación y coaching de emprendimiento.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Proyectos Relacionados

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.