Compromiso
empresarial

En Sinerxia estamos comprometidos con nuestros clientes y con las personas que integran nuestra organización.

Confianza

Un compromiso que nace de la motivación y la pasión con el trabajo que desarrollamos para nuestros clientes, con los que actuamos siempre desde la profesionalidad y ética para generar y conseguir su confianza.

Los clientes comprometidos/as aportan un valor diferencial
Y es que en Sinerxia creemos que los clientes comprometidos -al igual que los empleados entregados- aportan un valor diferencial. Por eso, ponemos todos nuestros esfuerzos en mantener al día nuestra organización y las personas que la integran a través de un claro compromiso con la responsabilidad social corporativa y empresarial.
No hay crecimiento si este no es sostenible
En Sinerxia apostamos porque no hay crecimiento si este no es sostenible, y por tanto, debe combinarse el crecimiento y la actividad económica con una perspectiva ambiental y el compromiso social con sus clientes, trabajadores, stakeholders y con la sociedad.
Un equipo cada vez mejor y más preparado
Acompañamos a nuestros trabajadores y colaboradores en su crecimiento profesional para que nuestro equipo sea cada vez mejor y más preparado desde la perspectiva del esfuerzo, la actualización constante y la igualdad.
Comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestros empleados y empleadas
La igualdad de oportunidades en Sinerxia es un importante compromiso ético y de responsabilidad con el desarrollo y bienestar de nuestros empleados/as. Esto nos ha llevado a incorporar medidas y estrategias que favorezcan la igualdad de oportunidades entre los hombres y mujeres de nuestra compañía, que se esfuerzan por realizar su trabajo de forma ética y responsable.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Comparte

Plan de Igualdad

y protocolo de acoso sexual y por razón de sexo.

Estamos convencidos de que la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres es un pilar fundamental en el desarrollo de la sociedad y queremos aplicar este principio en la puesta en marcha de las medidas acordadas y diseñadas en el primer Plan de Igualdad que se elaboró en 2023 con la implicación y participación activa de toda la estructura.

Este plan de igualdad, como instrumento para integrar la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en la empresa, tiene las siguientes características:

Está diseñado y pensado para todo el personal.

Parte del compromiso de la totalidad de la empresa, garantizando su implantación, seguimiento y evaluación.

Considera como uno de sus principios básicos la participación a través del diálogo y la cooperación de la totalidad de la empresa.

Es preventivo, elimina cualquier posibilidad de discriminación futura por razón de sexo.

Es dinámico y abierto a los cambios en función de las necesidades que vayan surgiendo a partir de su seguimiento y evaluación.

Adopta la transversalidad de género como uno de sus principios rectores y una estrategia efectiva para hacer efectiva la igualdad entre mujeres y hombres.

Incluye un protocolo de actuación por acoso sexual y por razón de sexo.

PLAN DE IGUALDAD

Las partes firmantes acuerdan la vigencia de 4 años del Plan de Igualdad desde la fecha de su firma.

Certificado EFR-1000-5

de Empresa familiarmente Responsable.

Apostamos por gestionar conciliando y por ello en 2022 hemos seguido un proceso de verificación externa realizado por Fundación Másfamilia para obtener el sello de acreditación como empresa familiarmente responsable, el cual hemos obtenido en octubre de 2023.

Además, también hemos implementado protocolos de desconexión digital fuera del horario de trabajo en los términos establecidos en el artículo 88 de la L.O. 3/2018 de 5 de diciembre, que ha incluido la realización de formación en esta materia.

FUND. MASFAMILIA
Aprobación de distintivo n° ES - 220 / 2022 / Másfamilia
Fundación MASFAMILIA

nace en 2003 como una organizacion privada, profesional, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico.

Desarrollan acciones que suponen una mejora de la calidad de vida y bienestar de las personas y sus familias mediante la gestion de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral a través del modelo efr.

SELLO EMPRESA RESPONSABILÍZATE

¡Avanzamos hacia un nuevo concepto de empresa!

Hemos sido distinguidos con el Sello “Empresa Responsabilízate”, un programa impulsado por la Consellería de Promoción de Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia que premia a empresas comprometidas con la implementación de prácticas sostenibles, sociales y de gobernanza. Un reconocimiento que destaca la calidad y compromiso con la responsabilidad social.

Empresa Responsabilízate
Sello "empresa resoponsabilízate"
Xunta de Galicia
Empresa Responsabilízate

Ser más responsables social y ambientalmente beneficia y compete a todo tipo de empresas, no sólo a las grandes corporaciones. Las compañías líderes, las que cuentan con mejor reputación, ya tienen integrada la RSE en sus estrategias desde hace tiempo. En este sentido, resulta clave la formación y el compromiso de los equipos directivos, que serán los encargados de implementarla de manera eficaz en todas las áreas de gestión.

Acción Social

Colaboración con Alianza por la Vacunación Infantil

Una iniciativa creada hace 15 años por la Fundación “la Caixa” en colaboración Gavi, the Caccine Alliance para luchar contra la mortalidad infantil en países de desarrollo y con problemas de acceso a la sanidad universal. Desde su creación, han ayudado a vacunar casi a 9 millones de niños y niñas menores de 5 años en los 73 países más pobres del mundo, ofreciendo así un futuro lleno de esperanza y salud.

Patrocinio Fútbol Club Meigas

Apostamos y apoyamos el deporte local por eso nos unimos al Fútbol Club Meigas, un equipo de fútbol sala de segunda división femenina presidido y entrenado por mujeres. Seguimos luchando por romper los techos de cristal en todos los ámbitos.

Suscríbete a nuestra

Newsletter

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.