Compromiso empresarial
e igualdad

En Sinerxia estamos comprometidos con nuestros clientes y con las personas que integran nuestra organización.

Confianza

Un compromiso que nace de la motivación y la pasión con el trabajo que desarrollamos para nuestros clientes, con los que actuamos siempre desde la profesionalidad y ética para generar y conseguir su confianza.

Los clientes comprometidos/as aportan un valor diferencial
Y es que en Sinerxia creemos que los clientes comprometidos -al igual que los empleados entregados- aportan un valor diferencial. Por eso, ponemos todos nuestros esfuerzos en mantener al día nuestra organización y las personas que la integran a través de un claro compromiso con la responsabilidad social corporativa y empresarial.
No hay crecimiento si este no es sostenible
En Sinerxia apostamos porque no hay crecimiento si este no es sostenible, y por tanto, debe combinarse el crecimiento y la actividad económica con una perspectiva ambiental y el compromiso social con sus clientes, trabajadores, stakeholders y con la sociedad.
Un equipo cada vez mejor y más preparado
Acompañamos a nuestros trabajadores y colaboradores en su crecimiento profesional para que nuestro equipo sea cada vez mejor y más preparado desde la perspectiva del esfuerzo, la actualización constante y la igualdad.
Comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestros empleados y empleadas
La igualdad de oportunidades en Sinerxia es un importante compromiso ético y de responsabilidad con el desarrollo y bienestar de nuestros empleados/as. Esto nos ha llevado a incorporar medidas y estrategias que favorezcan la igualdad de oportunidades entre los hombres y mujeres de nuestra compañía, que se esfuerzan por realizar su trabajo de forma ética y responsable.
Anterior
Siguiente
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Plan de igualdad

de oportunidades

Somos conscientes de la clave estratégica que tienen estos valores, y preocupados de que formen parte de nuestra identidad corporativa, Sinerxia cuenta con un Plan de Igualdad de Oportunidades que afecta a todas las áreas de nuestra organización.

Porque no hay mejor aval para presentarnos ante nuestros clientes que el valor y apoyo que desarrollamos con nuestros profesionales.

NUESTRO EQUIPO

Compromiso Social

codo a codo con las entidades pesqueras y agrícolas

Trabajamos codo a codo con las entidades pesqueras y agrícolas, promoviendo y desarrollando acciones para motivar e incrementar la economía y sostenibilidad de los que trabajan en el sector pesquero y agroalimentario. De este modo, hoy entidades de toda España colaboran con nosotros, conscientes de la necesidad de la sostenibilidad social.

Orgullosos de apoyar al sector primario con la firma de convenios que garantizarán nuestro compromiso social, fomentando de este modo la revalorización de los productos.

CLIENTES

Ya trabajamos con diversas organizaciones y entidades del sector:

Actualidad

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.