Responsabilidad Social

Compromiso empresarial
e igualdad

Compromiso empresarial

e igualdad

En Sinerxia estamos comprometidos con nuestros clientes y con las personas que integran nuestra organización.

Un compromiso que nace de la motivación y la pasión con el trabajo que desarrollamos para nuestros clientes, con los que actuamos siempre desde la profesionalidad y ética para generar y conseguir su confianza.

Plan de igualdad

de oportunidades

Somos conscientes de la clave estratégica que tienen estos valores, y preocupados de que formen parte de nuestra identidad corporativa, Sinerxia cuenta con un Plan de Igualdad de Oportunidades que afecta a todas las áreas de nuestra organización.

Porque no hay mejor aval para presentarnos ante nuestros clientes que el valor y apoyo que desarrollamos con nuestros profesionales.

Compromiso Social

codo a codo con las entidades
pesqueras y agrícolas

Trabajamos codo a codo con las entidades pesqueras y agrícolas, promoviendo y desarrollando acciones para motivar e incrementar la economía y sostenibilidad de los que trabajan en el sector pesquero y agroalimentario. De este modo, hoy entidades de toda España colaboran con nosotros, conscientes de la necesidad de la sostenibilidad social.

Orgullosos de apoyar al sector primario con la firma de convenios que garantizarán nuestro compromiso social, fomentando de este modo la revalorización de los productos.