Nuestros Cursos

Descárgate nuestro plan de formación

Envíanos la solicitud y recibirás en tu email el catálogo de acciones formativas del año en curso.
 

Sinerxia desarrolla 3 proyectos de promoción pesquera

Sinerxia desarrolla 3 proyectos de promoción pesquera

Sinerxia Plus consultora desarrolla desde el pasado mes de Marzo, 3 proyectos de promoción de la pesca. ORPAGU, Federación Nacional de Cofradías de Pescadores y ANASOL-ACOPES, han sido beneficiarias de 3 proyectos de promoción de la pesca por parte del Ministerio de Agricultura, pesca y alimentación (MAPA). Los proyectos se enmarcana en la línea de ayudas para la promoción de productos de la pesca y acuicultura.

La primera de ellas, impulsada por la Organización de Palangreros Guardeses (ORPAGU), tiene como objetivo promover el consumo de su nuevo «Atún de Anzuelo». Esta campaña tiene como objetivo promover el consumo e introducir en el mercado, su nueva gama de productos enlatados y en cristal de «Tunnus Obessus» o Atún Patudo, pescado uno a uno con Anzuelo.

La segunda, impulsada por la Asociación Nacional de Buques de Pesca de Gran Sol (ANASOL) y la Asociación de Cormercializadores de productos pesqueros en puertos (ACOPES), tiene como fin impulsar el consumo de pescado, especialmente, de la Merluza, el Gallo y el Rape, así como de los objetivos de mejora de consumo de pescado por la población infantil, agrupados dentro del esquema de trabajo del proyecto EDUKASANO, impulsado por los colectivos pesqueros y alimentarios.

Por último, la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, ha visto como el Ministerio ha aprobado su innovadora campaña «Pescados y Mariscos de España», con el que quieren promover los productos pesqueros españoles, comenzando por 4 de ellos. En concreto, en esta primera iniciativa, se ha propuesto dar a conocer a la Corvina, el Pargo, la Chirla y el Boquerón.

Con estos tres proyectos, Sinerxia se posiciona como una de las consultoras pesqueras con mayor proyección en el mercado nacional de productos de la pesca.



ACEPTAR
Aviso de cookies