Sinerxia desarrolla «Pescados y Mariscos de España» para la FNCP

Sinerxia desarrolla "Consume Pescados y Mariscos de España" para la FNCP

SINERXIA PLUS desarrollará la campaña «Consume Pescados y Mariscos de España» para la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores (FNCP). El objetivo de esta acción es el de dar continuidad a las acciones promocionales que ha desarrollado la FNCP en el año 2019, a través de un convenio con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y #AlimentosdeEspaña.

La acción se desarrollará a nivel nacional, tanto presencialmente como online. La misma, incluye jornadas de diferenciación de producto, eventos promocionales en plazas de abastos, videos sobre las especies y un estudio de mercado sobre la promoción de productos pesqueros online. Este año, los productos escogidos para promocionar son crustaceos y moluscos españoles de gran calidad ocmo el Berberecho, el Langostino, el Percebe y la Gamba Blanca.

La campaña tendrá presencia en las comunidades de Valencia, Andalucía, Galicia y Asturias, así como online.

Más info en www.pescadosymariscos.eu.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.