Nuestros Cursos

Descárgate nuestro plan de formación

Envíanos la solicitud y recibirás en tu email el catálogo de acciones formativas del año en curso.
 

Sinerxia desarrolla varios proyectos de promoción para la OPP-7

Sinerxia desarrolla varios proyectos de promoción para la OPP-7

Sinerxia Plus consultora ha sido la empresa elegida por la Organización de Productores Pesqueros de Lugo para el desarrollo de dos acciones de promoción de la Merluza del Pincho de Burela. Una campaña de promoción de la merluza del pincho en Paradores nacionales y un Tour por varios mercados madrileños son las acciones que la OPP-7 desarrollará con el apoyo de Sinerxia Plus.

El pasado 4 de Octubre fue la fecha escogida para la presentación de la campaña de promoción de Merluza de Burela en 10 paradores nacionales de referencia por donde transcurre el camino de Santiago. Presentada en el Hostal dos Reis Católicos, en el corazón de la zona monumental de Santiago de Compostela, el coordinador de restauración de Paradores, Julio Cirujano, y el gerente de la OPP-7, Sergio López, acompañados por la Directora Xeral de Pesca, Mercedes Rodíguez, presentaron la campaña que da comienzo esta misma semana en 2 paradores de Valencia y Andalucía. La campaña durará 5 semanas hasta su llegada a Santiago.

El mes de Noviembre será además, nuevamente testigo de otra accion promocional, en este caso, en 3 mercados de referencia madrileños para poner en valor el pescado de Burela.

Con estas acciones, Sinerxia vuelve a situarse como una de las empresas de referencia en promoción de la comercialización de pescado en España.