Lanzamos el primer Concurso de Innovación

Una iniciativa única que busca promover el desarrollo sostenible y la innovación en el sector pesquero.

Estamos felices de lanzar nuestro primer concurso de innovación, una iniciativa única que busca promover el desarrollo sostenible y la innovación en el sector pesquero. Buscamos ideas y proyectos innovadores que puedan generar un impacto positivo en el sector y contribuyan a la conservación y utilización sostenible de los océanos, los mares y los recursos marinos.

El concurso está abierto a cualquier persona o equipo que tenga una idea o proyecto innovador relacionado con la temática del mismo, emprendedores, startups, investigadores, universidades, organizaciones sin ánimo de lucro, estudiantes, pymes y cualquier persona u organización con una propuesta creativa y viable relacionada con la innovación aplicada al sector pesquero y la implementación de tecnologías de industria 4.0.

Los participantes pueden presentar sus propuestas en formato digital a info@sinerxia.es desde el 15 de mayo de 2023 hasta el 16 de febrero de 2024. Un comité de selección compuesto por expertos en el sector pesquero, tecnológico e innovación evaluarán las propuestas según criterios como el grado de innovación, viabilidad técnica y económica, impacto en la sostenibilidad ambiental y social, potencial de mercado y generación de valor agregado, entre otros.

Los ganadores recibirán diversos premios y reconocimientos que incluyen premios en metálico, consultoría y asesoramiento técnico por parte de Sinerxia, oportunidad de explotación conjunta y reconocimiento público a través de medios de comunicación y redes sociales.

Únete a nosotros en este reto de innovación para impulsar el desarrollo sostenible en el sector de la pesca. ¡Esperamos recibir tus propuestas y juntos hacer realidad la innovación en el sector!

Descarga aquí las: Bases legales Concurso Innovación Sinerxia

Suscríbete a nuestra

Newsletter

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.