Sinerxia Plus, empresa auditora del sello Mercados Excelentes

Sinerxia Plus, empresa auditora del sello Mercados Excelentes

Sinerxia Plus auditará los Mecados que opten al sello «Mercados Excelentes». Así lo ha comunicado la dirección Xeral de Comercio y Consumo de la Xunta de Galicia estos días. Mediante el mismo, se propone identificar a aquellos mercados que reunen las mejores condiciones, y que por tanto, aspiran a la excelencia.

El reglamento de este sello se publicó el pasado 19 de Enero del 2017 en el DOGA. Se trata de una iniciativa de la Dirección Xeral de Comercio y Consumo de la Xunta de Galicia. Su objetivo, premiar y promover la excelencia de los mercado de abastos gallegos. El primero en solicitarlo ha sido el mercado del Concello de Tomiño (Pontevedra), pero ya hay muchas solicitudes al respecto.

En este orden de cosas, la Dirección Xeral escogió a Sinerxia Plus como empresa auditora del sello «Mercados Excelentes.  La superacion de la auditoría llevará aparejada el otorgamiento del sello al mercado solicitante. Aspectos como la gestión comercial, la gestión de residuos, la imagen, presencia digital, etc… son algunos de los apartados que serán evaluados.

El departamento de Consultoría Estratégica e Innovación de Sinerxia Plus será el encargado de realizar estas auditorías. Su responsable, Javier Cerdeira, será el auditor jefe de este proceso.