Sinerxia Internacional: un nuevo servicio para nuestros clientes

Damos un paso más impulsando la creación de Sinerxia Internacional. Un nuevo departamento de apoyo a la internacionalización, la captación de fondos europeos y  la participación de las empresas licitaciones europeas e internacionales.

El nuevo departamento, creado en marzo de 2023, está integrado por profesionales con acreditada experiencia de trabajo en instituciones europeas y en gestión y evaluación  de proyectos europeos del ámbito marítimo pesquero, así como en proyectos de cooperación pesquera con países terceros financiados por agencias de cooperación o organizaciones multilaterales.

Sinerxia Internacional tiene como objetivo acompañar a nuestros clientes en su proceso de captación de financiación europea así como apoyar al sector en licitaciones o concursos de organismos multilaterales . Con ello, queremos dar un paso más para servir a nuestros clientes en su proceso de crecimiento, expansión y posicionamiento internacional

Los servicios que ofreceremos serán los siguientes:

  • Información específicamente adaptada a nuestros clientes sobre legislación europea e preparación o en vigor
  • Identificación de fuentes de financiación europea e internacional.
  • Posicionamiento del sector y sus organizaciones ante las instituciones comunitarias: elaboración y presentación de documentos estratégicos, participación en consultas públicas, eventos de interés  y comités y  elaboración de agendas europeas, entre otros.
  • Apoyo en el proceso de internacionalización y nuevos mercados para empresas y organizaciones.
  • Licitaciones y Compras públicas en Europa y paísest
  • Búsqueda de socios para la creación de consorcios competitivos en convocatorias europeas e internacionales.
  • Secretaria técnica de presentación, seguimiento, ejecución y justificación de proyectos europeos o internacionales

Un paso hacia la internacionalización 

Además, Sinerxia Internacional será el área encargada de pilotar el inicio de nuestro proceso de internacionalización. El objetivo estratégico para los próximos 5 años es expandir nuestra actividad más allá de las frontera nacional. Para ello, hemos comenzado a valorar los mercados europeo, africano y  en el continente americano, con vistas a expandir nuestros servicios.

Suscríbete a nuestra

Newsletter

SINERXIA CONTRA EL COVID

El test rápido de Abbott Panbio™ COVID-19 Ag es un instrumento confiable y accesible para ayudar a frenar la propagación del virus El test obtiene resultados en 15 minutos. Las pruebas rápidas de antígeno ofrecen información crítica en la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio está más alto.